top of page

Bienvenido al Metaverso Verdaderamente Accesible

Presentamos la rampa de acceso de Asia Innovations Group (AIG) al metaverso: Uplive Avatar.

AR, 27 de junio de 2022

Una mirada a lo que los usuarios realmente quieren del metaverso





Con más de 300 millones de usuarios registrados de más de 150 países, Uplive atiende a usuarios en Asia-Pacífico, Medio Oriente, África del Norte, América del Norte, América Latina y otros centros globales. Uplive permite que los transmisores sociales de video transmitan al mundo, compartan sus talentos y establezcan conexiones en tiempo real con usuarios de todo el mundo.

>> La encuesta mostró 4 hallazgos clave de lo que los usuarios más quieren del metaverso:

  • Accesibilidad

  • Conexión

  • autoexpresión

  • potencial de ganancias

>> Los usuarios quieren que el metaverso sea más accesible, razón por la cual estamos reduciendo el costo de entrada con tecnología compatible con teléfonos inteligentes.

>> El 90% de los usuarios están interesados ​​en generar ingresos en el metaverso.

Respondiendo a las necesidades de los usuarios:

Presentamos el Avatar de Uplive.

Con base en los resultados de nuestra encuesta, presentamos Uplive Avatar: avatares virtuales extremadamente personalizables con duplicación avanzada de expresiones faciales en tiempo real.

Gracias a una combinación de tecnología patentada de AIG, las funciones innovadoras de Uplive Avatar pueden ejecutarse en un teléfono inteligente de $90 USD y están disponibles en la mayoría de los mercados emergentes.

A través de Uplive Avatar, AIG está haciendo que el metaverso sea accesible para usuarios de todo el mundo.

Creemos que el metaverso debe ser tan diverso como lo es el mundo, y lo estamos haciendo posible.


El Uplive Avatar tiene tres características distintivas:

Primero, Uplive Avatar es uno de los avatares virtuales más personalizables del mercado. Los usuarios pueden ajustar más de 200 rasgos faciales individuales para crear el aspecto que deseen.

En segundo lugar, al reflejar la expresión facial de uno en tiempo real, Uplive Avatar permite a los usuarios controlar su avatar de forma natural y sencilla.

En tercer lugar, los usuarios pueden mostrar inmediatamente su avatar en una transmisión de video en vivo al mundo a través de Uplive, una de las plataformas de video social en vivo independientes más grandes del mundo.

En el futuro, los usuarios de Uplive disfrutarán de funciones sociales interactivas como fiestas de avatares, hogares virtuales y juegos sociales de avatares que ofrecen a los usuarios opciones creativas personalizables y oportunidades para ganar dinero en la economía de los creadores.


Más sobre Uplive

Aplicación social de en vivo centrada en video independiente más grande a nivel mundial (excluyendo China Continental). Más de 300 millones de usuarios registrados.

Link de Descarga: https://bit.ly/3u8F9zA

Redes Sociales: Instagram: @uplive.americalatina

Twitter: @Upivelatino


bottom of page